top of page
  • Foto del escritorAron Morales

REALIDAD VIRTUAL con INTEF




Hoy arranca el #VRMooc de INTEF sobre Realidad Virtual Inmersiva.


Soy Arón Morales, y ayudo a aprender Geografía e Historia en el IES San Matías en San Cristóbal de La Laguna

- Tenerife ·Islas Canarias · España -

Soy un apasionado del Pensamiento Visual ( #VisualThinking) y de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC). Son estas últimas el principal motivo para enrolarme en esta formación de la que tengo unas expectativas muy altas.


He tenido la oportunidad de emplear esta herramienta de forma muy rudimentaria en el pasado y he comprobado que , ya sea porque se trata de una forma diferente a la tradicional para aprender, ya sea porque está estrechamente ligada a la forma habitual de acceder a la información que tienen las generaciones de adolescentes, predominantemente visuales,


¡FUNCIONA!


Lo que espero de este curso es terminar la formación con la maleta cargada de recursos que poder desarrollar en el aula cuando pueda volver a encontrarme con mi alumnado.

...ARRANCAMOS

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

PRÁCTICA COOPERATIVA

Durante el desarrollo de mi trabajo en el aula he puesto en práctica algunas estrategias de aprendizaje cooperativo. ( Uso el trabajo cooperativo para el proceso de trabajo en mis ABP. Esto incluye l

EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE COVID

Yo confieso que CREO EN LA DOCENCIA VIRTUAL. Creo en las posibilidades que las Tecnologías de la Información y la Comunicación, en su metamorfosis hacia las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimien

bottom of page